Reflexiones con Gracee II - Oir audios

Escucha nustros Podcast AQUI

lunes, 9 de junio de 2008

Alber Barbosa - Voz de Brasil

boomp3.com
Ha sido para nosotros genial descubrir entre nuestros visitantes a Alber Barbosa, con su voz suave y sentida. Pedimos una entrevista con él y ha sido muy agradable en concedérnosla.
ALBER BARBOSA es nacido en Río de Janeiro Brasil. Desde sus 15 años ha estado en la música, integrando grupos, ahora se presenta como solista.
Compositor de sus letras y música, con una inspiración que surge en todo momento. Temas que nos hablan del amor, de su mundo y sociedad brasileña. Sus inspiradores: Ivan Lins, Djavan, Chico Buarque, Taiguara, Milton Nascimento, The Beatles, Bread, Bee Gees.
Aunque prefiere los temas de amor y temas que nos lleven a la reflexión en cuanto a la existencia del hombre actual (destrucción y construcción), no deja de componer cuando la magia de la creación viene a él sobre los temas que viajan en su mente.
Es un usuario de Skype y allí ha hallado una excelente herramienta para conocer personas, practicar el castellano y difudir su obra musical.

Hoy y como todos los días, Alber Barbosa ha sido una de nuestras visitas sorpresa en JuntaPalabras - Café Poético.

Pueden comunicarse con Alber a su correo o visitar su pagina


1 comentario:

Angela Kalili dijo...

Oi, Boa Noite!

Parabéns pela sua página, rica em divulgação de cultura e arte. Gostei muito de tudo, principalmente no que se refere a Alber Barbosa, lindas músicas, bela voz, muita inspiração e nos transmite muita sensibilidade.
Amei.
Ângela Kalili