Reflexiones con Gracee II - Oir audios

Escucha nustros Podcast AQUI

Eventos

RONDA DE POETAS en sus  5 AÑOS !!!
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

los invitados son EDUARDO DE SOUZA, MARIO PABLO, EMILIA CARLEVARO, artista invitado ERNESTO RIZZO

el afiche lo hizo * CLAUDIO BURGUEZ

EDUARDO DE SOUZA ( tacuarembó 1973 )
En cuanto llegue a París (1998) y Palabras de nosotros (1999) son sus libros de poemas. descarrilarte, su grupo de abordaje. entre otros proyectos editoriales, integró los grupos de revista Milcuernos e Icaro. como periodista cultural realizó unas cuantas entrevistas a julio inverso. librero y unos de los mayores coleccionistas de poesía. la revista OLIGARCA PUTO, le dió el honorable título de "quasimodo" y una página en su corpus putis oligarquicus.

MARIO PABLO Gomez De Santa Maria ( nueva york, 1986 )
Nació el 4 de Setiembre de 1986 en Nueva York, donde vive ahora. también tiene familia por todo el mundo.
Padre uruguayo, madre peruana, abuela mallorquina. Hombre de familia, comerciante, caballero, amigo, y wanderer ( bohemio ). Está radicado en Uruguay, haciendo una maestria, enseñando ingles, aprendiendo todo lo que puede del idioma español. " ...Escribo poemas cuando me vienen. También estoy ayudando a mi amigo el "Roba Rosas" ha expresar sus poemas porque es un romantico empedernido, muy tímido y humílde, tambien es un cleptomano, y vive de eso por eso prefiere que lo conozcas por sus palabras... voy a leer unos poemas míos y de él, si me prestan sus oídos. "

EMILIA CARLEVARO ( La Habana, 1975 )
A temprana edad abandona la isla para vivir durante 10 años en la capital Mexicana donde absorbe toda la chatarra popera de la década del ochenta. En Uruguay experimenta con la electrónica el rap y el jazz integrando bandas como Samurai Porno. Más tarde en los ratos de ocio del Centro de Diseño Industrial forma la banda Ritalina. Trabaja para publicidad y cine. Actualmente presenta su formato solista con composiciones propias y explosivas que remiten a ese pasado mexicano. La acompaña GREG CHEYNET.
http://myspace.com/emiliacarlevaro


ERNESTO RIZZO
presenta su nuevo objeto: el rastrillo anti rastrillo !

Afiche de * CLAUDIO BURGUEZ

Claudio Burguez  a los 17 años, funda un grupo de “poesía conjunta” con Raúl Burguez y Pablo Tealde. Estudia Bellas Artes y participa con poemas en publicaciones colectivas y con cuentos en revistas locales. En el 2006 edita Finlandia. En el 2007 funda el colectivo de escritores Transitiva, junto a Gabriel Richieri y Alejandro Ferreiro. Desde 1999 trabaja como director de arte para publicidad y video.