Reflexiones con Gracee II - Oir audios

Escucha nustros Podcast AQUI

jueves, 14 de octubre de 2010

Numero 33 - Numero Maestro - Mineros de Chile

Todos ultimamente tuvimos la mirada en Chile. Primero por su terrible terremoto y tsunami casi al iniciarse el año, y ahora, sus mineros sepultados en las profundidades de una mina, hecho terrible que afurtunadamente finalizó con el rescate de los mismos.
33 es el numero que aparece en un post que me ha llamado la atención. Numero que se repite varias veces en todo el transcurso de esta epopeya.
La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza números y es una creencia que establece una relación mística entre las cifras, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales

Numero Maestro.
El numero 33, junto al 44, 22 y 11 forman lo que en numerología se denominan Numeros Maestros. Los llamados números Maestros representan una simplificación del poder vibracional que al ser muy elevado lindan con el nivel espiritual.
"El número 33 representa mucho poder sobre aquel que le pertenezca, ya que son muy pocas las personas que puedan encontrarse a su altura, debido a su elevado poder vibracional.
Las personalidades que posean este numero, estarán destinadas al liderazgo, en todos lo niveles, tanto espirituales, como políticos, o profesionales de cualquier índole.
Estas personas ya habrá atravesado por distintas etapas evolutivas en la vida, y por lo tanto aprendido de este plano terrenal como para poder instruir a otros, facilitándoles el camino hacia la evolución que estos necesiten acorde a su propio nivel.
Representan maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior, para lograr la armonía en su entorno". Ver Fuente

Iniciemos la sucesión de numeros 33 que rodean este hecho.

Los mineros comenzaron a ser rescatados el 13-10-10
13+10+10=33. Fecha en que el avion de los jugadores de rugby uruguayos se estrellara contra la Cordillera de los Andes en la frontera de Chile y Argentina.

"ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33", es lo que decia el mensaje que lograron mandar los mineros a la superficie, si sumamos los caracteres de la frase (contando los espacios) que numero obtenemos? si, 33.

Los mineros se perdieron en la semana 33 de este año

33 fueron los días que tomo de excavación para rescatarlos

Mas de 2500 periodistas fueron a cubrir la noticia, representando a 33 países distintos.

El 22 de agosto de 2010 el mundo se enteraba que estos mineros estaban vivos,
22+8=30
2+0+1+0=3
30+3=33

33 son los minutos que toma en camioneta llegar de Copiapó a la mina donde estan los mineros. Ver Fuente



"33 hombres (edad de Cristo), en San José (su padre)".

La perforación del ducto de 622 metros de extensión y un diámetro de 66 centímetros, que dividido entre dos da también 33.

Una de las canciones que más se cantaron fue La clásica canción “chi chi chi le le le...” es del año 1933.